" Nunca es demasiado tarde, o temprano para ser quien quieras ser. No hay límite de tiempo, empieza cuando quieras. Puedes cambiar o quedarte igual. Esto no tiene reglas.Sacarle lo mejor a tu peor momento. Ojalá le saques lo mejor. Ojalá puedas ver cosas que te detengan. Ojalá puedas sentir cosas que jamás sentiste. Ojalá conozcas personas con puntos de vista diferentes. Ojalá vivas una vida de la que te enorgullezcas. Y si no es así… Ojalá tengas la fuerza de empezar de cero."





martes, 26 de enero de 2010



Mi amor sensato,
mi amor de palomas,
mi amor deseo,
mi amor de fuego...

El inalcanzable, el imposible,
el hombre que esperaba un día tener.
El que fuera la razón de mis deseos,
el motivo de mi existir, de mi sentir,
quien fuera la fuente de mi inspiración.
El hombre con el que yo siempre soñé.


Y quién iba a decir...
que me harías recobrar la fé y la confianza,
que tenías la paz que tanto busqué,
que tenías la cura de mi enfermedad,
y que hoy... hoy serías la sangre de mi corazón.


Por todas las verdades que me hiciste ver,
por toda la alegría que trajiste a mi vida,
por todo el amor que encontré en tí,
siempre te estaré agradecida, amor.


Me diste alas y me hiciste volar,
tocaste mi mano y yo pude tocar el cielo.
Perdí mi fé, y me la devolviste...
A través de las mentiras, fuiste la verdad.


Hoy mi mundo es un mejor lugar gracias a tí .
Reparaste mis alas y me invitaste a volar,
y ahora... ahora volamos juntos los dos.


4 comentarios:

Transformaciones Poéticas dijo...

que bello canto al amor.. a volar al unísono de sus corazones...

hermosoooooooo

cariños tocaya.
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Toro dijo...

Que linda letra!!! es la que mas me gusta!!! te amo!!!

Maka dijo...

Y bueno, me gusto algo de este texto, que me hace pensar en que estar con una persona que te hace ser mejor, es de las cosas más lindas que te pueden suceder en la vida. Yo al igual que tu me alegro que alguien me invitara a volar y que podamos volar juntos.

Y me parece que así como esa persona te esta dando cosas lindas, tú le has de dar otras también = de lindas.

CintiTa dijo...

Cyn: así es a volar al unísono de los corazones. te mando muchos cariños tocaya!!!


Toro: si tiene algo de aquella letra de Celine que un día te dije q respresentaba fielmente lo q vos trajiste a mi vida. pero... no , es elaboración mía con pedazos de citas de poemas y canciones que hacen a la combinación de esto que siento tan grande por vos. TE AMO CON TODA MI ALMA!!


Maka: por supuesto te hacen ser mejor, y querer lo mejor para el otro. pensar para vivir "por" ese otro. Y volar juntos por este trazo de vida...
besos amiga!! lo mejor para tí y que vueles muy lejos. ;)hasta prontito.-

Related Posts with Thumbnails

Sumergida en la naturaleza...