" Nunca es demasiado tarde, o temprano para ser quien quieras ser. No hay límite de tiempo, empieza cuando quieras. Puedes cambiar o quedarte igual. Esto no tiene reglas.Sacarle lo mejor a tu peor momento. Ojalá le saques lo mejor. Ojalá puedas ver cosas que te detengan. Ojalá puedas sentir cosas que jamás sentiste. Ojalá conozcas personas con puntos de vista diferentes. Ojalá vivas una vida de la que te enorgullezcas. Y si no es así… Ojalá tengas la fuerza de empezar de cero."





martes, 19 de enero de 2010

Un amor divino, un amor verdad...




Vida… bendita vida
que me pone cara a cara frente a tí.
No lo esperaba, no imaginaba
encontrarte en el camino
en mi vivir.

Alineación al centro

Yo quería, yo soñaba un amor así
una amor inmenso solamente para mí,
que me cure las heridas,
que me dé oportunidad de ser felíz,
que yo sepa que me quiere
y tenerlo junto a mí.

Un amor divino, un amor verdad
un amor que no se puede comparar
algo que se siente una sola vez
que tan solo con mirarlo tú lo ves
un amor que sin medidas quiere dar
que lo entrega todo, que te quiere bien.


Bendita vida, amar así...
Despertar con este amor siempre en mí.-



Letra: Paolo Ragone.
Tema: Bendita vida.

4 comentarios:

Transformaciones Poéticas dijo...

Ayyyyyyyy me has dejado suspirando...


besos tocaya, que tengas un hermoso 2010.


cariños.
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Maka dijo...

Primero que nada, me alegro que haya sido un año excelente el 2009 que paso. Espero que este sea aún mejor.

Yo tambien quiero vivir vivir y vivir, solo eso... y ser quien quiera ser. Jejeje... No se ando en esos días que amerita decirlo.

Linda canción, letra de enamorados. jojo

Muchos saluditos Cinti... por aqui nos seguimos viendo.

CintiTa dijo...

Me alegro Cyn!! besos para vos y que tengas un buen año.

CintiTa dijo...

Lo mismo para vos Maka, que tengas un buen año,cariños, hasta prontito!!!

Related Posts with Thumbnails

Sumergida en la naturaleza...