" Nunca es demasiado tarde, o temprano para ser quien quieras ser. No hay límite de tiempo, empieza cuando quieras. Puedes cambiar o quedarte igual. Esto no tiene reglas.Sacarle lo mejor a tu peor momento. Ojalá le saques lo mejor. Ojalá puedas ver cosas que te detengan. Ojalá puedas sentir cosas que jamás sentiste. Ojalá conozcas personas con puntos de vista diferentes. Ojalá vivas una vida de la que te enorgullezcas. Y si no es así… Ojalá tengas la fuerza de empezar de cero."





sábado, 10 de abril de 2010

BITTERSWEET/ agridulce.

Bittersweet es un poema narrado por Madonna con el que contribuye al proyecto del gurú Deepak Chopra. Los poemas que aparecen en este disco fueron compuestos en el siglo XIII por un poeta persa llamado Jalaleddin Rumi, a los que diversos músicos han añadido música ambiental consiguiendo un álbum al más puro estilo New Age. El título completo del álbum es A Gift Of Love: Deepak And Friends Present Music Inspired By The Love Poems Of Rumi, en el que también colaboran Goldie Hawn, Debra Winger, Demi Moore, Noah Hutton... entre otros. Bittersweet forma parte de la segunda parte del album llamada Love Drunk compuesta por tres cortes: My Burning Heart, Bittersweet y Intoxicated By Love.




En mi alucinación
Vi el jardín de flores de mi Amado
En mi vertigo;en mi mareo
En mi embriagada bruma
Dando vueltas y bailando como una rueda
Me vi a mi misma como la fuente de la existencia
Estaba allí en el comienzo
Y yo era el Espíritu del Amor
Ahora estoy sobria
Sólo hay resaca
Y la memoria del amor
Y sólo la pena

Ansío felicidad;pido ayuda
Quiero compasión
Y mi Amor dice:
''Mírame y escúchame
Porque estoy aquí sólo para esto

Soy tu mujer y tu luz de luna también
Soy tu jardín de flores y tu agua también
He llegado durante todo el camino ansiosa por tí
Sin zapatos ni sudario

Quiero hacerte reír,matar todas tus preocupaciones
Amarte,cuidarte
Oh,dulce amargura
Te aliviaré y sanaré
Te traeré rosas
Yo también he estado cubierta de espinas.

2 comentarios:

Maka dijo...

Este video es justo de ese texto??? o es mezcla de sus videos?

Me gusto bastante todo en general, jeje.

Es lo que te digo Cintita, siempre me sorprendes con cosas nuevas.

CintiTa dijo...

Hola Maka!
El video no se corresponde, es una mezcla. Es un poema bien antiguo, pero con mucho significado.

besos, hasta prontito.-

Related Posts with Thumbnails

Sumergida en la naturaleza...