" Nunca es demasiado tarde, o temprano para ser quien quieras ser. No hay límite de tiempo, empieza cuando quieras. Puedes cambiar o quedarte igual. Esto no tiene reglas.Sacarle lo mejor a tu peor momento. Ojalá le saques lo mejor. Ojalá puedas ver cosas que te detengan. Ojalá puedas sentir cosas que jamás sentiste. Ojalá conozcas personas con puntos de vista diferentes. Ojalá vivas una vida de la que te enorgullezcas. Y si no es así… Ojalá tengas la fuerza de empezar de cero."





domingo, 16 de mayo de 2010


S o Y       E Í  !!!


LE AGRADEZCO AL TIEMPO QUE ME HA DEMOSTRADO QUE LAS COSAS BUENAS LLEGAN EN CUALQUIER MOMENTO.

4 comentarios:

TORO dijo...

desde mi lado, tu felicidad es muy importante para mi. Siempre pense que hay que retribuir a quienes nos hacen sentir bien. Trato de vivir bajo esa regla. Vos me das lo mejor de mi vida, la felicidad, la seguridad, la compañia,en fin, el amor que nunca senti. Por eso quiero, intento, tratar de darte lo mejor de mi, buscar que siempre te sientas bien, desde mis posibilidades, desde mi espacio en tu vida. Trato de devolverte, al menos un poco, todo el amor que me das y generas en mi. Con mis errores, con mis virtudes, lo que hago respecto a Vos tiene origen en lo que siento. Porque te quiero, porque te amo, quiero que seas feliz y trato de contribuir a ello.

Ŧirєηzє ♥ dijo...

Pues disfruta amiga...disfruta todo cuanto puedas.. porque algunas veces ocurre que lo mismo que llegan se van...
pero el tiempo que las vivimos eso nadie puede arrebatarnoslo...

un abrazo

Rodrigo C. dijo...

Hola:

Iba a poner algo personal y profundo ... puraaaaaas tonterias, la verdad.

Solo hay una expresión que me parece adecuada...

WIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!

C i n t i t a ✿ܓ dijo...

Pablo

VOS sos mi felicidad, el responsable de hacerla completa. Sólo espero, que yo pueda hacerte tan felíz como vos a mí.Debo decir: Nunca fui tan felíz, nunca quise tanto a nadie como te quiero a vos. Sos el hombre de mi vida, te amo, te quiero,sos el hombre que admiro, el único que me da todo lo que necesito, el hombre con el que sueño cada día.-



Fire
Así es, disfrutar el momento.Ser felíz y aprovechar al máximo los instantes. besitooos y hasta pronto.-



Rodrigo

Gracias Rodrigo, por la entrada anterior y por tus buenas energías siempre. Saludos y hasta muy pronto.-

Related Posts with Thumbnails

Sumergida en la naturaleza...