" Nunca es demasiado tarde, o temprano para ser quien quieras ser. No hay límite de tiempo, empieza cuando quieras. Puedes cambiar o quedarte igual. Esto no tiene reglas.Sacarle lo mejor a tu peor momento. Ojalá le saques lo mejor. Ojalá puedas ver cosas que te detengan. Ojalá puedas sentir cosas que jamás sentiste. Ojalá conozcas personas con puntos de vista diferentes. Ojalá vivas una vida de la que te enorgullezcas. Y si no es así… Ojalá tengas la fuerza de empezar de cero."





lunes, 10 de mayo de 2010

Sin darme cuenta un día eché a andar...



Varias primaveras atrás el viento cambió

y una canción me trajo hasta aquí.

No fue más que un signo sutil que luego creció

y una canción me trajo hasta aquí.



Antes, antes, en aquél otro mundo distante,

en tiempos de otro cantar.

Lejos, lejos, con la mirada en otros espejos,

sin darme cuenta un día eché a andar...



Con el entusiasmo infantil que dura hasta hoy,

una canción me trajo hasta aquí.

Fui dejando versos detrás renglón a renglón,

una canción me trajo hasta aquí.



Antes, antes, en aquél otro mundo distante

en tiempos de otro caminar.

Lejos lejos, con la mirada en otros espejos,

sin darme cuenta un día eché a andar...

2 comentarios:

Maka dijo...

Jeje, tan romantica como siempre.

Tan soñadoras, no?

Me encanta por eso siempre venir aca y encontrarme con canciones así.

CintiTa dijo...

Hola Maka! es pegadiza la canción, en realidad también es cantada por Ana belén, pero Jorge drexler tiene algo en su voz que atrapa, una suavidad y dulzura que se desprende de cada letra pronunciada. besiiiiitos Maka, que estés muy bien.-

Related Posts with Thumbnails

Sumergida en la naturaleza...