" Nunca es demasiado tarde, o temprano para ser quien quieras ser. No hay límite de tiempo, empieza cuando quieras. Puedes cambiar o quedarte igual. Esto no tiene reglas.Sacarle lo mejor a tu peor momento. Ojalá le saques lo mejor. Ojalá puedas ver cosas que te detengan. Ojalá puedas sentir cosas que jamás sentiste. Ojalá conozcas personas con puntos de vista diferentes. Ojalá vivas una vida de la que te enorgullezcas. Y si no es así… Ojalá tengas la fuerza de empezar de cero."





jueves, 6 de mayo de 2010

A veces cuando se pierde, se GANA!



"Cuando la vida te niega una cosa... es porque te tiene preparado algo mejor"





Como dice el maestro Bernárdez:



Si para recobrar lo recobrado

debí perder primero lo perdido,

si para conseguir lo conseguido

tuve que soportar lo soportado,



si para estar ahora enamorado

fue menester haber estado herido,

tengo por bien sufrido lo sufrido,

tengo por bien llorado lo llorado.



Porque después de todo he comprobado

que no se goza bien de lo gozado

sino después de haberlo padecido.



Porque después de todo he comprendido

que lo que el árbol tiene de florido

vive de lo que tiene sepultado.


A VECES CUANDO SE PIERDE, SE GANA !!!!
( Más allá de los sueños)

6 comentarios:

mimbre dijo...

Hola Cintita...
Es un placer para mi, que visites mi "rincón" sos bienvenida¡
Espero que mis letras sean de tu agrado, son simples palabras, tratando de expresar mi sentir.
De ahora en más te sigo y leo..Si¡¡
Te saludo
Osvaldo

CintiTa dijo...

Gracias Osvaldo! Bienvenido. Me ha encantado tu espacio de poesía. Gracias por pasarte por aquí. Hasta muy pronto, saludos !



Cintia.-

Marta Alicia Pereyra Buffaz dijo...

Cinti, tu blog es un hermoso festival donde también se puede reflexionar.

Me gustó lo del yin y yan.

Besos.

CintiTa dijo...

Gracias Marta! tu blog también me ha gustado mucho, es un lindo rincón para refugiarse y apreciar cada palabra, imagen y expresión. hasta pronto.- saludos.-




Cintia.-

Maka dijo...

Esa frase la tenía alguien que cambio mi vida en su nick de msn. Una mujer, la mujer por la que me cambio mi novio.

jaaa

Y ahora, que ya resignifique mi vida, la leo y me gusta. Porque es muy cierta. Siempre lo fue.

CintiTa dijo...

Maka:
Me gusta ese concepto de resignificar, me parece muy audaz y muy inteligente de tu parte,siempre se debe mirar adelante y dejar que el tiempo haga lo suyo: curar heridas, que pronto con ganas y esmero sanan. Todo es por algo, y siempre lo mejor está por venir. Estoy convencida de ello. Algo mejor siempre nos espera.
besiiiiitos Maka, hasta pronto.-

Related Posts with Thumbnails

Sumergida en la naturaleza...