" Nunca es demasiado tarde, o temprano para ser quien quieras ser. No hay límite de tiempo, empieza cuando quieras. Puedes cambiar o quedarte igual. Esto no tiene reglas.Sacarle lo mejor a tu peor momento. Ojalá le saques lo mejor. Ojalá puedas ver cosas que te detengan. Ojalá puedas sentir cosas que jamás sentiste. Ojalá conozcas personas con puntos de vista diferentes. Ojalá vivas una vida de la que te enorgullezcas. Y si no es así… Ojalá tengas la fuerza de empezar de cero."





lunes, 16 de agosto de 2010

El ❀ ✿ ❁ ✾ Camino ❀ ✿ ❁ ✾ De ❀ ✿ ❁ ✾ Los ❀ ✿ ❁ ✾ Sueños...



U  n  o       b  u  s  c  a
 l   l  e  n  o     d  e     e  s  p  e  r  a  n  z  a  s

e  l     c  a  m  i  n  o
    q  u  e     l  o  s     s  u  e  ñ  o  s

p  r  o  m  e  t  i  e  r  o  n    
 a     s  u  s    a  n  s  i  a  s  ...

5 comentarios:

LEDESKA dijo...

Te visite otro dia mas... bello como siempre... palabras que llenan y llegan... felicidades.. un abrazo


Ledeska

C i n t i t a ✿ܓ dijo...

Ledeska,

He recorrido tus blogs, me han gustado muchísimo. Estamos visitándonos, hasta muy pronto. Gracias por pasarte. Saludos !!!

María Laura dijo...

Cin, ya estoy empezando de a poquito mi nuevo blog. Acá vengo a dejarte la dirección.
Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él.
Estoy segura que lo que estás esperando pronto será la más viva realidad .. verás que llega en el exacto y perfecto momento que puedas imaginar. Así sucede siempre ..
Un beso enorme

C i n t i t a ✿ܓ dijo...

Lau,amiga! te quedó precioso el Blog.TE FELiCITO POR EL REGRESO A ESTOS ESPACIOS CREATIVOS Y DE EXPRESIÓN.
Quiero que sepas que me siento muy identificada con vos siempre, que podés contar conmigo, en lo que esté a mi alcance siempre voy a estar para ayudarte. Gracias por tus palabras siempre cálidas, positivas y enérgicas.

Te estoy visitando, un besoooo enorme Lau. Qué estés muy bien y que se concreten todos tus sueños amiga!!!!

María Laura dijo...

Amiga Querida un gusto enorme, y un privilegio es para mí contar con tu amistad.
Mil gracias por tu visita a mi nuevo espacio. Es un encanto recibir tus comentarios.
Cómo nos acompañamos en la vida, además, nos acompañamos otra vez en las letras que expresan nuestros sentimientos.
Tenemos montón de cosas en común, yo lo siento así también.
Qué seas muy felíz siempre; sé que será así y que lograrás todos tus anhelos y proyectos !!

Sabés que estoy siempre que me necesites.
Un beso !!

Related Posts with Thumbnails

Sumergida en la naturaleza...