" Nunca es demasiado tarde, o temprano para ser quien quieras ser. No hay límite de tiempo, empieza cuando quieras. Puedes cambiar o quedarte igual. Esto no tiene reglas.Sacarle lo mejor a tu peor momento. Ojalá le saques lo mejor. Ojalá puedas ver cosas que te detengan. Ojalá puedas sentir cosas que jamás sentiste. Ojalá conozcas personas con puntos de vista diferentes. Ojalá vivas una vida de la que te enorgullezcas. Y si no es así… Ojalá tengas la fuerza de empezar de cero."





jueves, 19 de agosto de 2010

Primavera anticipada



Eres mi horizonte, mi amanecer... 





All my hopes and my fears,

in this moment are clear.
You are the one,

my moon, my stars, my sun.

4 comentarios:

María Laura dijo...

Amiga del Alma ... Primero que nada me encanta esta canción.

Y después de eso, quiero decirte algo en respuesta a tus palabras del post que publicaste ayer, en cuanto a sentirte un "bicho raro".

Montón de veces me he sentido así en variadas circunstancias; y después de sufrir mucho, de creer que tenía algo que yo no podía descubrir pero que me hacía parecer ante los demás, extraña en gustos, valores, intereses, sueños, y más, me dí cuenta que ser diferente era una bendición, un Don de Dios, que me ha regalado para darme la capacidad de ver el mundo con ojos diferentes, con una luz especial, verdadera, y que me ha hecho conocer gente que de otro modo no habría podido valorar, o no hubiese merecido recibir en mi vida, gente valiosa realmente.

Es más, el amor de mi vida, Eugenio, es quién me ayudó a comprender en parte esto.
Sos un Tesoro Cin, no algo extraño.

Hoy quiero decirte algo ...
Si has intentado encajar en algún molde y
no lo has conseguido
has tenido suerte.
Es posible que seas una exiliada,
pero has protegido tu alma ...
Es peor permanecer en un lugar
que no nos corresponde
en absoluto, que andar perdidas
por algún tiempo, buscando
el parentesco psíquico y
espiritual que necesitamos.
Jamás es un error buscar
lo que una necesita.
Jamás.
Quién no ha conseguido encajar en el mundo, está cerca de encontrarse a si misma/o.
(Clarissa Pinkola Estes)
Un cariño grande !
Que estés muy bien siempre.

C i n t i t a ✿ܓ dijo...

Gracias Lau!!!!! es tal como lo decís. Ya no reniego de ser diferente, de pensar diferente. Creo que en este mundo, en esta sociedad, es un don ir contra la masa contra tantos disvalores que atentan contra la privacidad, la individualidad, la moral, etc. Mantenerse incólume, defender un ideal que mal o bien es nuestro, que nos hace únicos.
Hoy puedo decir, que estoy felíz de conocer personas como vos que pueden compartir miradas, pensamientos, sensaciones.
Gracias por tu amistad y por tu apoyo. Encontré en vos una persona muy especial, muy rica y nutrida de sabiduría y sensibilidad, una gran persona que lucha por sus sueños y defiende a capa y espada su forma de pensar y vivir.

Hasta prontito, un beso enorme Lau ;)

LEDESKA dijo...

Muy bella cancion... un gusto volver... lujo es siempre llegar a tu blog... abrazos...


Ledeska

C i n t i t a ✿ܓ dijo...

Gracias Ledeska, espero encontrarte nuevamente.


besos y hasta pronto !!!

Related Posts with Thumbnails

Sumergida en la naturaleza...