" Nunca es demasiado tarde, o temprano para ser quien quieras ser. No hay límite de tiempo, empieza cuando quieras. Puedes cambiar o quedarte igual. Esto no tiene reglas.Sacarle lo mejor a tu peor momento. Ojalá le saques lo mejor. Ojalá puedas ver cosas que te detengan. Ojalá puedas sentir cosas que jamás sentiste. Ojalá conozcas personas con puntos de vista diferentes. Ojalá vivas una vida de la que te enorgullezcas. Y si no es así… Ojalá tengas la fuerza de empezar de cero."





miércoles, 18 de agosto de 2010






T   e  ♥  N    ♥  r    t    e    
  E   s   
P  e  R  ♥  f   E   c  ♥ T  o  !

4 comentarios:

Toro dijo...

Cintia: tenerte conmigo es vida. Es disfrutar el presente, anhelar el futuro y reconciliarme con mi pasado. Todo lo que veo,siento y hago, tiene que ver con vos, en todas mis cosas hay una parte tuya. Incluso mi pasado cobra un significado distinto, porque mido las cosas desde lo que siento por vos. Y ahora, puedo decirte, que mi presente, mi persona, y lo que viene adelante, esta imbuido de tu amor. Cambiaste mi vida, para siempre, ya no hay negros ni grises, ahora la vida se volvio clara, ahora se lo que quiero. Te quiero a Vos. Despejaste las dudas de mi vida, y esa seguridad que tengo, por primera vez, me la diste vos. Te Amo y solo me queda demostrarlo dia a dia.

María Laura dijo...

Querida Amiga, las combinaciones de imágenes que elegís, de colores, la música en tu espacio ... es de una armonía tal que trae paz a quién llega hasta aquí. Este lugar, no hay duda que es un fiel reflejo de tu persona, de tu alma.

Cuando leo tu entrada de hoy me identifico en tus letras. Tan perfecto es tener al Amor de la Vida junto a una; todo cierra en significado, en forma ... el sentido de la existencia se encuentra completo, se devela milagrosamente.

Encontrar el Amor Verdadero nos ayuda a "florecer", junto a la persona amada.
Te regalo unas estrofas que me gustan mucho, sobre lo que es el AMOR, dice así:

Armonioso ritmo de dos notas
Indefinible elixir mágico
Murmullo de almas paralelas

Atmósfera de recóndita atracción
Atadura de ambos pensamientos
Vuelo de dos pájaros en el azul
Espuma de olas que convergen.

Puente de dicha en dos direcciones
Rescate del tiempo que se ha ido
Dos suspiros fundidos al viento
Sol de razón que rompe las nubes.

Vino espumoso que embriaga
Embajada del sueño del futuro
Un papel escrito a dos caras
Dos miradas siempre enlazadas.

Melodía sublime cantada a dúo
Poesía realizada en dos versos
Sepulcro eterno de la soledad
Nube esponjosa que nos mece.

Mil pensamientos entregados
Fuente de deseos ofrecidos
Faro guía de dos vidas
Simiente de paz duradera.

Silencios que envejecen compartidos.
Todo eso... es el amor...

(Miguel Ángel Aguilar Muñoz)

Te dejo un beso enorme !!

C i n t i t a ✿ܓ dijo...

Pablo!

vos también cambiaste mi vida para siempre. En tus ojos me poso y veo una mirada que me transmite mucha seguridad, mucha ternura, mucho amor. Esconden una puesta de sol.
Tener a mi lado a una persona que admiro tanto, que quiero tanto, que me hace tanto bien, que me llena el alma es maravilloso. Me hacés muy felíz !!!!

Te amo amor, sos la razón de mi existir, y con vos los mejores sueños de mi vida.

C i n t i t a ✿ܓ dijo...

Lau! qué belleza de poesía. Siempre me sorprendés con tus palabras. Sos un encanto de persona, y una romántica como pocas.
Te agradezco que compartas conmigo tu espacio, tu amistad y todo lo que sos. Como siempre disfruto mucho nuestras charlas, siento que estamos en la misma sintonía, que tenemos los mismos anhelos y en cierto modo... me siento muy acompañada en pensamientos, en ideales, en lo que soy ( a veces la sociedad me hace parecer un bicho raro fuera de tiempo y espacio)y en lo que sueño.
Gracias por abrirte conmigo Lau, por dejarme conocerte y que me conozcas cada día un poco más, por tu devolución y visita y por lo que me dejas de regalo.

Un hasta muy prontito, un beso y un cariño para vos amiga!!!!!


pd: es un placer entrar en tu blog también, es un sitio muy cálido, armonioso, y sobre todo lleno de amor. Lleno de cosas lindas, y muy lleno de vos Lau.

Related Posts with Thumbnails

Sumergida en la naturaleza...