" Nunca es demasiado tarde, o temprano para ser quien quieras ser. No hay límite de tiempo, empieza cuando quieras. Puedes cambiar o quedarte igual. Esto no tiene reglas.Sacarle lo mejor a tu peor momento. Ojalá le saques lo mejor. Ojalá puedas ver cosas que te detengan. Ojalá puedas sentir cosas que jamás sentiste. Ojalá conozcas personas con puntos de vista diferentes. Ojalá vivas una vida de la que te enorgullezcas. Y si no es así… Ojalá tengas la fuerza de empezar de cero."





miércoles, 15 de septiembre de 2010

ENAMORATE


Enamórate de alguien que: te ame, que te espere, que te comprenda aún en la locura;
de alguien que te ayude, que te guíe,que sea tu apoyo, tu esperanza, tu todo.

Enamórate de alguien que no te traicione, que sea fiel, que sueñe contigo,
que sólo piense en tÍ, en tu rostro, en tu delicadeza, en tu espíritu y no en tu cuerpo o en tus bienes.

Enamórate de alguien que te espere hasta el final, de alguien que sea lo que tú no elijas, lo que no esperes.

Enamórate de alguien que sufra contigo, que ría junto a tí, que seque tus lágrimas, que te abrigue cuando sea necesario, que se alegre con tus alegrías y que te dé fuerzas después de un fracaso.

Enamórate de alguien que vuelva a tí después de las peleas, después del desencuentro, de alguien que camine junto a tí, que sea un buen compañero/a, que respete tus fantasías, tus ilusiones.

Enamórate de alguien que te ame.No te enamores del amor,enamórate de alguien que esté enamorado de tí.

10 comentarios:

María Laura dijo...

Hermosas palabras Amiga las tuyas de hoy en este post.
Tu blog un ensueño como siempre.
Este escrito resume muy bien lo que yo siento y creo sobre lo que implica enamorarse en verdad, con el alma y el corazón.
Un abrazo.

C i n t i t a ✿ܓ dijo...

Así es LAURA, es la forma en que alguien debe enamorarse, la única manera en que exista el verdadero amor.Sí algunas de esas pautas no se cumple, no existe el amor. El amor es de a 2, y es algo puro y un acuerdo de respeto mutuo, de confianza en el otro.

besitos amiga!! gracias por pasarte.- tqm.-


Cin.-

Katara dijo...

Hermosas palabras, amiga!! Me siento tan identificada... Siempre que entro a tu blog, encuentro algo que me llega al alma !!! Mil gracias!!!!
te quierooooo mucho!!

Katara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Katara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Toro dijo...

Yo estoy enamorado de Vos, Cintita. Quiero decirte que es lo mejor que tengo en mi vida, lo que mas vale, nada se compara con estar enamorado de Vos. Sos mi sentimiento al despertar y por las noches mis sueños disponen tu presencia. Te amo, espero hacerte feliz, que mi presencia solo te genere paz.
PABLO.

C i n t i t a ✿ܓ dijo...

Me alegro Eli que te hayas identificado. Y que te sirva también para tu vida.
Un besooo grande amiga, gracias por estar en mis cosas siempre presente.



Cin ;)

C i n t i t a ✿ܓ dijo...

Y yo me enamoré de vos " toro" je! me gusta más Pablo, vos para mí sos Pablo, mi Pablo.
Te amo con locura, y estoy perdidamente enamorada de vos, y todas estas líneas se ven plasmadas en nuestra relación.Vos me llenás de sueños e ilusiones, me completás. Y hacés que todo valga la pena. Y me hacés muy felíz.-



-.Te amo.-

Rodrigo C. dijo...

Tengo un problema ¿Y si te enamoras de alguien que solamente te quiere?... no una mala persona, simplemente alguien que no siente lo mismo... sería mejor no tener corazón, sería mejor seguir siendo como era...

PD: Osh!!!, eres linda ;)

Eso

C i n t i t a ✿ܓ dijo...

Rodrigo

Creo que a todos alguna vez nos ha pasado, el tema es que, el amor unilateral nunca es bueno. Y no basta con el querer, no alcanza con que nos quieran, si no se ama con reciprocidad. La cosa es de a 2, por igual.
Tampoco es amor, aquél que provoca dolor, que lastima, que engaña, que vulnera todo lo puro de una relación. tiene que tener bases sólidas, tiene que ser un apoyo, compañía, pasión, deseo, amistad y tantas cosas que te hacen sentir completo... FELIZ.-

y como dice al final del texto:

Enamórate de alguien que te ame. No te enamores del amor,enamórate de alguien que esté enamorado de tí.


saludos !!!! ;)

Related Posts with Thumbnails

Sumergida en la naturaleza...