" Nunca es demasiado tarde, o temprano para ser quien quieras ser. No hay límite de tiempo, empieza cuando quieras. Puedes cambiar o quedarte igual. Esto no tiene reglas.Sacarle lo mejor a tu peor momento. Ojalá le saques lo mejor. Ojalá puedas ver cosas que te detengan. Ojalá puedas sentir cosas que jamás sentiste. Ojalá conozcas personas con puntos de vista diferentes. Ojalá vivas una vida de la que te enorgullezcas. Y si no es así… Ojalá tengas la fuerza de empezar de cero."





lunes, 27 de septiembre de 2010

ESTOY ENAMORADA...




¡Felíz día Amor! quería regalarte esta canción porque me gusta mucho,  y es lo que siento por vos.
Te amo con locura.














Quiero beber los besos de tu boca
Como si fueran gotas de rocío
Y ahí en el aire dibujar tu nombre
Junto con el mío


Quiero un acorde dulce de guitarra
pasear locuras en tus sentimientos
En el sutíl abrazo de la noche
Sepas lo que siento


Que estoy enamorada
Y tu amor me hace grande
Que estoy enamorada
¡Y qué bien, qué bien me hace amarte!


Dentro de tí quedarme en cautiverio
Para sumarme al aire que respiras
Y en cada espacio unir mis ilusiones
Junto con tu vida


Que si naufrago me quede en tu orilla
Que de recuerdos sólo me alimente
Y que despierte del sueño profundo
Sólo para verte


Que estoy enamorada
Y tu amor me hace grande
Que estoy enamorada
¡Y qué bien, qué bien me hace amarte!


Voy a encender el fuego, de tu piel callada
Mojaré tus labios de agua apasionada
Para que tejamos sueños de la nada


Que estoy enamorada
Y tu amor me hace grande
Que estoy enamorada
¡Y qué bien, qué bien me hace amarte!


Que estoy enamorada
Y tu amor me hace grande
Que estoy enamorada


¡Y qué bien,
qué bien me hace amarte!


3 comentarios:

Pablo. dijo...

Feliz dia mi amor!! Es mi mas sincero deseo, y lo que mas quiero en la vida, que los dias de aniversario se repitan durante mucho tiempo, todo el tiempo posible. Sabe bien, que vas a tener toda mi fuerza en que asi sea. No es facil, pero te amo con toda mi alma y quiero ser tuyo, hasta que vos lo digas. Te amo!!!

C i n t i t a ✿ܓ dijo...

OJALÁ por muchos, muchos , muchos días y meses, y años más a tu lado.Te AMO PABLO.-

Anónimo dijo...

Si, probablemente lo sea

Related Posts with Thumbnails

Sumergida en la naturaleza...