" Nunca es demasiado tarde, o temprano para ser quien quieras ser. No hay límite de tiempo, empieza cuando quieras. Puedes cambiar o quedarte igual. Esto no tiene reglas.Sacarle lo mejor a tu peor momento. Ojalá le saques lo mejor. Ojalá puedas ver cosas que te detengan. Ojalá puedas sentir cosas que jamás sentiste. Ojalá conozcas personas con puntos de vista diferentes. Ojalá vivas una vida de la que te enorgullezcas. Y si no es así… Ojalá tengas la fuerza de empezar de cero."





martes, 19 de octubre de 2010

Con los años que me quedan por vivir...


Sé que nuestro amor es verdadero,
con los años que me quedan por vivir,
demostraré cuánto te quiero.
Con los años que me quedan,
Yo viviré por darte amor
borrando cada dolor,
con besos llenos de pasión,
como te amé por vez primera.


Con los años que me quedan,
te haré olvidar cualquier error.
No quise herirte, mi amor,
sabes que eres mi adoración,
y lo serás mi vida entera.
No puedo imaginar vivir sin tí,
y te aseguro que los años que me quedan,
los voy a dedicar a tí,
hacerte tan felíz,
que te enamores más de mí.
Yo te amaré hasta que muera.
Cómo comprobar que no soy quién fui,
el tiempo te dirá sí tienes fé en mí.
Que cómo yo te ame
más nadie,
te podrá amar jamás.-

4 comentarios:

Jorge Ampuero dijo...

Hermosas letras en esta inolvidable canción de amor.

Saluditos...

C i n t i t a ✿ܓ dijo...

JORGE
Gracias por pasarte... y es una canción hermosa con una letra impresionante.
hasta pronto!

mimbre dijo...

Hola Cintita...
Solo con recordar la voz de Gloria,me llena de ensueño¡
Hermoso poema, luego convertida en canción¡ Gracias por esta caricia¡
Un abrazo enorme
Osvaldo

María Laura dijo...

Bella canción amiga ... Qué se cumpla lo que dicen sus letras.
Espero que te encuentres bien; aunque estoy segura que así es.
Toda la Luz para vos siempre.
Un beso grande

Related Posts with Thumbnails

Sumergida en la naturaleza...