" Nunca es demasiado tarde, o temprano para ser quien quieras ser. No hay límite de tiempo, empieza cuando quieras. Puedes cambiar o quedarte igual. Esto no tiene reglas.Sacarle lo mejor a tu peor momento. Ojalá le saques lo mejor. Ojalá puedas ver cosas que te detengan. Ojalá puedas sentir cosas que jamás sentiste. Ojalá conozcas personas con puntos de vista diferentes. Ojalá vivas una vida de la que te enorgullezcas. Y si no es así… Ojalá tengas la fuerza de empezar de cero."





lunes, 4 de octubre de 2010

DREAM ON






SIGUE SOÑANDO,
SUEÑA, 

HASTA QUE TU SUEÑO SE HAGA REALIDAD...

2 comentarios:

María Laura dijo...

Qué bella imágen Amiga !

Y qué frase mágica y preciosa ... ella es el gran secreto para que los anhelos más profundos cobren vida .. realidad tangible en la experiencia.

Hay unas palabras que me gustan mucho, y que creo que son la base perfecta que nos ayudan a seguir soñando, y a hacer realidad los sueños. Dicen así:

Recuerda siempre:

"Ser tan fuerte que nada pueda perturbar tu paz.
Hablar de felicidad y prosperidad
a toda persona que conozcas.
Hacer que todos tus amigos sientan
que hay algo de valor dentro de ellos.
Mirar el lado bueno de todas las cosas,
y hacer que este optimismo se haga verdadero.
Pensar sólo lo mejor,
trabajar para lo mejor y esperar sólo lo mejor.
Sentirte tan entusiasta
con el éxito de los demás como con el propio.
Olvidar los errores del pasado
y aferrarte a los grandes logros que ya estás
alcanzando y que alcanzarás en el futuro tan próximo.
Brindarte a cada criatura viviente que halles a tu paso
con una sonrisa.
PORQUE TÚ ERES:
Demasiado grande para preocuparte;
Demasiado fuerte para temer;
Demasiado noble para encolerizarte;
Demasiado estable
para no tolerar la presencia de las dificultades.

SONRÍE SIEMPRE Y NO TE OLVIDES:
El pesimismo conduce a la debilidad;
El optimismo a la fortaleza y a que los sueños se hagan realidad.

Una vez me dijeron: "Si lo has creído, lo has creado ..." Y creo que es muy cierto .. creamos lo que sentimos, pensamos y soñamos.

Un beso enorme.
Que estés muy bien; y todo lo mejor para vos siempre.

C i n t i t a ✿ܓ dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Lau!!!!! me matás con tus comentarios. Siempre tenés una poesía, unas líneas, o frases que me dejan requete contenta y me hacen querer tocar el cielo.
Sos una personita increíble, de una bondad enorme.
Gracias Lau por tus palabras, consejos, ayuda. Te quiero mucho amiga!!!
Espero que estés muy bien.

besitos.-

Related Posts with Thumbnails

Sumergida en la naturaleza...