" Nunca es demasiado tarde, o temprano para ser quien quieras ser. No hay límite de tiempo, empieza cuando quieras. Puedes cambiar o quedarte igual. Esto no tiene reglas.Sacarle lo mejor a tu peor momento. Ojalá le saques lo mejor. Ojalá puedas ver cosas que te detengan. Ojalá puedas sentir cosas que jamás sentiste. Ojalá conozcas personas con puntos de vista diferentes. Ojalá vivas una vida de la que te enorgullezcas. Y si no es así… Ojalá tengas la fuerza de empezar de cero."





martes, 26 de octubre de 2010







Mi amor, mi buen amor, mi delirio. 
 Tu amor fue mar cuando sedienta, 
me arrimé a tu puerto a descansar. 
Tu amor, amor, un día 
en tu pecho, vida mía, me dio la felicidad. 



¡Felíz día!

3 comentarios:

Pablo dijo...

En vos descanso, en tu persona encuentro la paz que solo la presencia del ser amado genera, sos mi fortaleza, mis motivos, mi verdad. Feliz dia, celebro el amor que me das y me haces sentir. Te Amo Cintia.

Vivian Angélica dijo...

Hola...

Te pido disculpas por no haberte visitado antes, es muy grato visitar tu casita... está llena de amor y de buenas vibras, espero tengas un buen fin de semana junto a tus seres queridos.... saludos a la distancia Vivian...

C i n t i t a ✿ܓ dijo...

Bienvenida Vivian!!!!!
gracias por visitarme, el gusto es mío. Espero encontrarte pronto por el blog, un besooo y hasta muy pronto.-

Related Posts with Thumbnails

Sumergida en la naturaleza...