" Nunca es demasiado tarde, o temprano para ser quien quieras ser. No hay límite de tiempo, empieza cuando quieras. Puedes cambiar o quedarte igual. Esto no tiene reglas.Sacarle lo mejor a tu peor momento. Ojalá le saques lo mejor. Ojalá puedas ver cosas que te detengan. Ojalá puedas sentir cosas que jamás sentiste. Ojalá conozcas personas con puntos de vista diferentes. Ojalá vivas una vida de la que te enorgullezcas. Y si no es así… Ojalá tengas la fuerza de empezar de cero."





viernes, 26 de noviembre de 2010

FELÍZ DÍA AMOR !!!


Contigo aprendí,
que existen nuevas y mejores emociones.
Contigo aprendí,
a conocer un mundo nuevo de ilusiones.

Aprendí,
que la semana tiene más de siete días,
a hacer mayores mis contadas alegrías,
y a ser dichosa, yo contigo lo aprendí.

Contigo aprendí,
a ver la luz del otro lado de la luna.
Contigo aprendí,
que tu presencia no la cambio por ninguna.

Aprendí,
que puede un beso ser más dulce y más profundo,
que puedo irme mañana mismo de este mundo.

Las cosas buenas ya contigo las viví,
y contigo aprendí,
que yo nací el día que te conocí.



Gracias por enseñarme a AMAR
Gracias por hacerme tan FELÍZ 
Gracias por dejarme SER
Gracias por dejarme SOÑAR A TU LADO...


TE AMO.-

6 comentarios:

Pablo dijo...

Cintia: este año que paso es lo mejor de mi vida. He buscado, de todas las maneras posibles, amarte y que ese amor llegue a lo mas profundo de tu corazon, que sientas cuanto te quiero. Es mi manera de retribuir la alegria que me das, lo magico de tu amor. Sos en mi vida el principio y fin de todo. Quiero quedarme a tu lado, todo el tiempo posible. Te Amo.

Mar dijo...

No se si va a ser inoportuno mi comentario en esta entrada que parece algo privada. Sólo decir que es muy afortunada la persona destinataria de estos preciosos versos. Felicidades para la autora.

Bss.

C i n t i t a ✿ܓ dijo...

Pablo: Gracias a vos por todas las sensaciones y sentimientos vividos. Ojalá que este amor nunca se acabe. Y que podamos festejar por muchos años más. Te amo .-

C i n t i t a ✿ܓ dijo...

Mar: muchas Gracias!! no es para nada inoportuno. Me considero afortunada, y una persona felíz. hasta muy pronto, buen fin de semana.-

C i n t i t a ✿ܓ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
don vito dijo...

Hola, bello blog, preciosas entradas, te encontré en un blog común, si te gusta la poesía te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
muchas gracias, pasa buena tarde,besos.

Related Posts with Thumbnails

Sumergida en la naturaleza...