" Nunca es demasiado tarde, o temprano para ser quien quieras ser. No hay límite de tiempo, empieza cuando quieras. Puedes cambiar o quedarte igual. Esto no tiene reglas.Sacarle lo mejor a tu peor momento. Ojalá le saques lo mejor. Ojalá puedas ver cosas que te detengan. Ojalá puedas sentir cosas que jamás sentiste. Ojalá conozcas personas con puntos de vista diferentes. Ojalá vivas una vida de la que te enorgullezcas. Y si no es así… Ojalá tengas la fuerza de empezar de cero."





sábado, 20 de noviembre de 2010

Las 4 leyes espirituales



Sai Baba en la india enseña las "cuatro leyes de la espiritualidad"


La primera dice:

"La persona que llega es la persona correcta".

Es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.

La segunda ley dice:

"Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido".

Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa...hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.

La tercera dice:


"En cualquier momento que comience es el momento correcto".

Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.


Y la cuarta y última:

"Cuando algo termina,termina".

Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.









Creo que no es casual que estén leyendo esto, si este texto llega a nuestras vidas hoy; es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado!

3 comentarios:

María Laura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
María Laura dijo...

Muy lindo post Amiga.
Coincido plenamente con la idea que describís.
Las Almas y los sucesos del mundo, se relacionan como las millares hojas de un árbol.
El destino dicta el encuentro. Sin embargo, y dentro de un margen de elección, todo es como tiene que ser. Esa es la magia oculta.
Nuestro camino es interior. Éste es el viaje más difícil. Somos los responsables de nuestro propio aprendizaje. No podemos rechazar esta responsabilidad.
Te quiero mucho.
Qué seas muy felíz siempre.
Un beso enorme

C i n t i t a ✿ܓ dijo...

Amiga este post viene a colación de escuchar a Choli en su programa, no hice más que buscar el texto en la web y compartirlo.
Me parece una gran filosofía de vida..

un besito amiga, tqm !!!!
éxitos para estos días ;)

Related Posts with Thumbnails

Sumergida en la naturaleza...