" Nunca es demasiado tarde, o temprano para ser quien quieras ser. No hay límite de tiempo, empieza cuando quieras. Puedes cambiar o quedarte igual. Esto no tiene reglas.Sacarle lo mejor a tu peor momento. Ojalá le saques lo mejor. Ojalá puedas ver cosas que te detengan. Ojalá puedas sentir cosas que jamás sentiste. Ojalá conozcas personas con puntos de vista diferentes. Ojalá vivas una vida de la que te enorgullezcas. Y si no es así… Ojalá tengas la fuerza de empezar de cero."





lunes, 6 de diciembre de 2010

ESPERANZA / HOPE


Mientras hay vida hay esperanza.
Enviar frase






Aunque tengamos la evidencia de que hemos de vivir constantemente en la oscuridad y en las tinieblas, sin objeto y sin fin, hay que tener esperanza.
Enviar frase






La esperanza es un árbol en flor que se balancea dulcemente al soplo de las ilusiones.
Enviar frase

4 comentarios:

Mar dijo...

Tambien se dice que la esperanza es lo ultimo que se pierde. En situaciones límite nos agarramos a ella en un intento de que las cosas no tengan un desenlace no deseado. Pero no siempre es posible.

Bss.

Anónimo dijo...

Sinceramente, tu blog me parece maravilloso. Si hay una palabra en el idioma (sea español o ingles, ya que me identifica en cualquier lengua), es ESPERANZA. Siempre estoy escribiendo "HOPE" en todos lados, porque pienso que es lo que NUNCA debemos perder. Estaba navegando en internet y de casualidad encontré tu blog, pero de ahora en adelante lo voy a visitar con frecuencia, porque refleja justo mi forma de pensar y de sentir; y porque me atrapó desde que leí lo que pusiste al principio.

Segui posteando cosas como estas!!
Saludos!

Peter/

Peter dijo...

Te dejo mi blog. Lo hice hoy...

http://lovephylosophy.blogspot.com

espero que guste!

C i n t i t a ✿ܓ dijo...

gracias peter!! me alegro que mi espacio te reconforte y que te identifiques con mi forma de pensar. me encantó tu blog!! nos seguimos ;) besitos.-

Related Posts with Thumbnails

Sumergida en la naturaleza...