" Nunca es demasiado tarde, o temprano para ser quien quieras ser. No hay límite de tiempo, empieza cuando quieras. Puedes cambiar o quedarte igual. Esto no tiene reglas.Sacarle lo mejor a tu peor momento. Ojalá le saques lo mejor. Ojalá puedas ver cosas que te detengan. Ojalá puedas sentir cosas que jamás sentiste. Ojalá conozcas personas con puntos de vista diferentes. Ojalá vivas una vida de la que te enorgullezcas. Y si no es así… Ojalá tengas la fuerza de empezar de cero."





viernes, 31 de diciembre de 2010

lo que viene...




La aventura te llamará a cruzar nuevos mares, atravesar nuevas tempestades y aprovechar nuevos vientos.  





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

- Daniel

elvira carvalho dijo...

Feliz Ano Novo amiga. Muita paz, muita luz, muita saúde, e tudo o que mais desejar.
Que saudades amiga.
Que maravilhosa a viagem às ilhas.
Um abraço e tudo de bom para si.

Pablo dijo...

espero, en este año que comienza, ser tu compañero de travesía, y que lleguemos a buen puerto, o naufraguemos en el intento, lo hagamos estando juntos y apoyandonos mutuamente. Te Amo!!!

C i n t i t a ✿ܓ dijo...

ojalá Pablo, que juntos lo logremos. te amo muchísimo y espero que todo salga bien y como esperamos. vos bien sabés que hubiese querido que algunas cosas sean diferente. pero bueno... de esta parte a lo que venga podemos tratar de que sea como queramos, como deseamos. es lo que más ansío.
en realidad, me enojo cuando las cosas no pasan como quiero. me ilusiono y luego ... en fin. que todo salga mejor, que todo sea mejor en este 2011, para nosotros.-



te amo amor!!!

Related Posts with Thumbnails

Sumergida en la naturaleza...