" Nunca es demasiado tarde, o temprano para ser quien quieras ser. No hay límite de tiempo, empieza cuando quieras. Puedes cambiar o quedarte igual. Esto no tiene reglas.Sacarle lo mejor a tu peor momento. Ojalá le saques lo mejor. Ojalá puedas ver cosas que te detengan. Ojalá puedas sentir cosas que jamás sentiste. Ojalá conozcas personas con puntos de vista diferentes. Ojalá vivas una vida de la que te enorgullezcas. Y si no es así… Ojalá tengas la fuerza de empezar de cero."





jueves, 27 de enero de 2011

Será...



¿Será que nos buscábamos tanto?,¿Será que tanto nos necesitábamos?,
¿ Será que la magia se acercó a nosotros? ,o simplemente...
¿ Será que el amor nos señaló con el dedo para decirnos,
 que nacimos para estar juntos y amarnos cómo sólo nosotros podemos hacerlo?.
¿y ahora?. Ahora, nada ni nadie nos podrá separar nunca jamás.- 

4 comentarios:

Pablo dijo...

Quiero amarte todos los dias, quiero estar con vos y ser tu incondicional, pase lo que pase. Asi quiero amarte, con incondicionalidad. Sos lo mejor y mas importante en mi vida. Todo termina y empieza en vos. Te Amo.

C i n t i t a ✿ܓ dijo...

Ojalá seas mi incondicional toda la vida y mi compañero también. Si vos y yo estamos juntos, nada ni nadie puede separarnos.
Te amo tanto, como nunca antes amé a nadie Pablo.-

Peter dijo...

Es hermoso lo que escribiste, asi como tambien es hermoso tener a alguien que te ame al lado, para compratir miles de momentos. Les deseo MUCHA suerte y qe sean muy, pero muy felices :)

besos cin!
peter//

GKLEE dijo...

Realmente muy bella la frase que elegiste de este muy reconocido escritor peruano. En ella él nos entrega un deseo, con simpleza y gran profundidad a la vez.
Todo el blog un bello, sigue así, ya estoy en el grupo de tus seguidores.
Paz y prosperidad.

Related Posts with Thumbnails

Sumergida en la naturaleza...