" Nunca es demasiado tarde, o temprano para ser quien quieras ser. No hay límite de tiempo, empieza cuando quieras. Puedes cambiar o quedarte igual. Esto no tiene reglas.Sacarle lo mejor a tu peor momento. Ojalá le saques lo mejor. Ojalá puedas ver cosas que te detengan. Ojalá puedas sentir cosas que jamás sentiste. Ojalá conozcas personas con puntos de vista diferentes. Ojalá vivas una vida de la que te enorgullezcas. Y si no es así… Ojalá tengas la fuerza de empezar de cero."





viernes, 11 de febrero de 2011

La belleza de las cosas simples...


Una película que puedo ver mil veces, es Dulce Noviembre ¿por qué? pues porque resalta la belleza de las cosas simples de la vida, esas mismas que olvidamos a diario y que son tan importantes, quizás las más importantes de nuestras vidas.
Últimamente me siento como " Sara" queriendo cambiar el mundo, a las cosas, y a las personas, porque quiero una mirada simple y sencilla. Quiero huír de la rutina, de la frialdad, de las reglas, de lo material, de ideologías y políticas, de lo estipulado. No quiero oír frases hechas, ni palabras complejas, no quiero hablar de dinero, ni trabajo, ni filosofías de vida. Quiero los sonidos del  silencio, el aroma de cada mañana y de cada atardecer, y observar con mis pupilas la belleza de la naturaleza y la vida. 




Observando lo trivial, lo simple y aparentemente vulgar podemos llegar a descubrir aquello que merece la pena.
Si cada día mirásemos las cosas pequeñas con buenos ojos, nos sorprenderíamos de la inmensa y variada belleza que se nos ofrece y muchas veces pasamos por alto. 



3 comentarios:

tatiana dijo...

Hola

Mi nombre es Tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

Si te interesa, escribeme al mail:
tajuancha2010@gmail.com

Exitos
Tania

GKLEE dijo...

Una pelicula muy bella 'Dulce Noviembre', con un final triste..., pero tiene momentos muy bien logrados, y además da para pensar en cosas como el egoismo, el desapego, el amor y las oportunidades irrepetibles que nos da la vida y que no se pueden desaprovechar.
Muy buen aporte. Creo que la volveré a ver ahora despues de varios años.
Saludos,
Gonzalo

C i n t i t a ✿ܓ dijo...

Hola tatiana! me parece bien intercambiar enlaces. DEjame el tuyo y lo hacemos. hasta pronto.-




GONZALO:


Es una película muy linda, pero sí, con un final triste. Pero deja un lindo mensaje. Como bien dijiste, el egoísmo, el desapego...
gracias por pasarte por el blog y por tu mensaje.
Hasta muy pronto, me alegro te haya gustado al entrada.

saludos!!!!

Related Posts with Thumbnails

Sumergida en la naturaleza...