" Nunca es demasiado tarde, o temprano para ser quien quieras ser. No hay límite de tiempo, empieza cuando quieras. Puedes cambiar o quedarte igual. Esto no tiene reglas.Sacarle lo mejor a tu peor momento. Ojalá le saques lo mejor. Ojalá puedas ver cosas que te detengan. Ojalá puedas sentir cosas que jamás sentiste. Ojalá conozcas personas con puntos de vista diferentes. Ojalá vivas una vida de la que te enorgullezcas. Y si no es así… Ojalá tengas la fuerza de empezar de cero."





viernes, 18 de febrero de 2011

La Teoría del Fueguito





Imaginemos que vos y tu amor están en un bosque, cuidando que no se apague, el fueguito que acaban de encender. Esto es difícil, ya que es un trabajo de equipo. Los dos deberán cuidarlo día y noche, cuidarlo del viento, de la lluvia, o de que algún extraño, al verlo solo, intente apagarlo…

Todos los días, los dos le agregarán algo, para que no se apague. Habrá días, donde colocarás leña, otros días sólo ramitas secas, y habrá días donde sólo conseguirás algunas hojas. Días donde será mas difícil y días donde todo será mas fácil. Si cada uno tira para su lado el fueguito se apagará…

Pero si se entienden, y los dos trabajan para que el fuego no se apague, éste durará por siempre!





Con el amor sucede lo mismo que con el fueguito. Es un hermoso trabajo, de todos los días, y como todo trabajo requiere esfuerzos, paciencia y entendimiento, escuchar y ser escuchado. 


Mucha leña y mantendrán encendido el fuego eterno del Amor…



1 comentario:

gonzalo dijo...

Esta historia tipo fábula, describe muy bien las ganas que hay que ponerle a nuestro amor día a día para que este se mantenga y crezca, y esas ganas se pueden reflejar en muchas cosas, una llamada en el momento oportuno, una caricia, un pequeño obsequio, simples detalles que van construyendo el todo y que le demuestran a nuestra pareja que estamos ahí que los amamos día a día.
Te dejo esta frase de Madre Teresa de Calcuta:
"A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota...".

Related Posts with Thumbnails

Sumergida en la naturaleza...