" Nunca es demasiado tarde, o temprano para ser quien quieras ser. No hay límite de tiempo, empieza cuando quieras. Puedes cambiar o quedarte igual. Esto no tiene reglas.Sacarle lo mejor a tu peor momento. Ojalá le saques lo mejor. Ojalá puedas ver cosas que te detengan. Ojalá puedas sentir cosas que jamás sentiste. Ojalá conozcas personas con puntos de vista diferentes. Ojalá vivas una vida de la que te enorgullezcas. Y si no es así… Ojalá tengas la fuerza de empezar de cero."





miércoles, 23 de febrero de 2011

yo renaceré...




Yo renaceré
ciervo en primavera
tal vez regresaré
gaviota de escoyera

Sin un pasado que olvidarme
sin nada más que preguntarme
con un camino por delante

Yo renaceré
amigo fiel, amigo mío
y me transformaré en un ser
distinto al que yo he sido

Águila blanca de montaña
que vuela más no sueña
que va de frente que no engaña


Yo renaceré
amigo y tu estarás conmigo
sé que encontraré
toda la fuerza que yo ansío

sin miedo alguno de caerme
seguro al fin de levantarme
seré un eterno caminante

sin miedo alguno de caerme
seguro al fin de levantarme
seré un eterno caminante


yo renaceré
sin mis pasadas frustraciones
y amigo mío intentaré
hacer verdad mis ilusiones

tendré mi rumbo definido
feliz así de haber nacido
mirando al cielo al infinito


yo renaceré
sin mis pasadas frustraciones
y amigo mío intentaré
hacer verdad mis ilusiones

tendré mi rumbo definido
feliz así de haber nacido
mirando al cielo al infinito


yo renaceré, yo renacéré
No, no, no. No, no, no.
Yo renaceré...

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Sumergida en la naturaleza...