" Nunca es demasiado tarde, o temprano para ser quien quieras ser. No hay límite de tiempo, empieza cuando quieras. Puedes cambiar o quedarte igual. Esto no tiene reglas.Sacarle lo mejor a tu peor momento. Ojalá le saques lo mejor. Ojalá puedas ver cosas que te detengan. Ojalá puedas sentir cosas que jamás sentiste. Ojalá conozcas personas con puntos de vista diferentes. Ojalá vivas una vida de la que te enorgullezcas. Y si no es así… Ojalá tengas la fuerza de empezar de cero."





martes, 1 de marzo de 2011

ERES MI SUEÑO, ERES...



El hombre que elijo para unirme ante los ojos de Dios,
 para caminar la vida juntos. 
Y así unidos, de dos hacer tres, cuatro, cinco...




A VOS: sé que no es fácil. Pero, lo que más quiero en la vida, es estar por siempre a tu lado. 

2 comentarios:

Pablo dijo...

Tenemos diferencias, gustos distintos. Pero tenemos sueños y anhelos comunes, que nos pertenecen y nos distinguen. Nos amamos y queremos pasar la vida juntos:¿que cosa nos podria unir mas que ese sentimiento? Quiero ser el padre de tus hijos y hacerte una madre feliz. Quiero acompañarte en tus proyectos, darte lo mejor de mis virtudes y ocultarte lo mas que pueda mis defectos. quiero que mi mejor version sea tuya. TE AMO.

C i n t i t a ✿ܓ dijo...

Es cierto Pablo, nos unen sueños. Nadie dice que sea fácil, nada lo es. Siempre uno de los dos tiene que ceder y tolerar más, y aflojar para que todo funcione.
La cosa es, caminar juntos, atravesar el camino de a dos. Más allá de las diferencias, de lo distinto que a veces molesta y que a veces complementa.
Te necesito y te amo !!!

Related Posts with Thumbnails

Sumergida en la naturaleza...