" Nunca es demasiado tarde, o temprano para ser quien quieras ser. No hay límite de tiempo, empieza cuando quieras. Puedes cambiar o quedarte igual. Esto no tiene reglas.Sacarle lo mejor a tu peor momento. Ojalá le saques lo mejor. Ojalá puedas ver cosas que te detengan. Ojalá puedas sentir cosas que jamás sentiste. Ojalá conozcas personas con puntos de vista diferentes. Ojalá vivas una vida de la que te enorgullezcas. Y si no es así… Ojalá tengas la fuerza de empezar de cero."





sábado, 5 de marzo de 2011

TAURO





TAURO (Abril 20 * Mayo 20) -
Agresivo.. Ama las relaciones largas. Les gusta dar buenas peleas por aquello que quieren. Extremadamente extrovertidos. Aman ayudar a las personas que lo necesitan. Buen besador. Buena personalidad. Testarudo. Preocupativo. Unico en su clase. Alguien con quien no deberías meterte. Las personas más atractivas sobre la tierra!
Un Tauro suele ser práctico, decidido y tener una gran fuerza de voluntad. Los tauro son personas estables y conservadores, y seguirán de forma leal un líder en el que tienen confianza. Les encanta la paz y tranquilidad y son muy respetuosos con las leyes y las reglas. Respetan los valores materiales y evitan las deudas. Son un poco reacios al cambio, es por ello que viven con la persona equivocada hasta el ocaso de su vida. Dichoso aquel Tauro al que el amor verdadero, el amor soñado, el amor ideal, el verdadero amor toca su puerta y lo deja entrar y lo deja ser parte de su vida. Tauro puede verse en una encrucijada al decidir entre el verdadero amor y el amor que una vez fue. Será infeliz siempre si deja pasar el verdadero amor. Es una decisión dificil de tomar y Tauro lamentablemente siempre deja pasar el amor antes de lucharlo y vivirlo sin saber que es un error que le costará su verdadera felicidad. Son más prácticos que intelectuales, y como les gusta la continuidad y la rutina, suelen ser de ideas fijas. Los Tauro son prudentes, estables y tienen un gran sentido de la justicia. No suelen hundirse ante las dificultades sino que siguen adelante hasta salir. A veces los Tauro pueden ser demasiado rígidos, argumentativos, egocentrísticos y tercos. A los tauros les gustan las cosas bellas y suelen ser aficionados al arte y la música. Algunos tauros tienen una fe religiosa poco convencional y muy fuerte. Les encantan los placeres de la vida, el lujo y la buena comida y bebida. De hecho los tauro deben esforzarse para no dejarse llevar por la tentación de satisfacer en exceso estos gustos.Los tauro son amigos fieles y generosos. Tienen una gran capacidad para ser cariñosos aunque rara vez hagan amigos con personas fuera de su entorno social. Evitan los conflictos y los disgustos y prefieren el buen humor y la estabilidad. No obstante, si pierden los nervios son capaces de tener un genio tan furioso que sorprende a todos.
Los tauro son sensuales pero prácticos, y en este sentido son parejas fieles y considerados y anteponen su verdadera felicidad solo para no herir a su familia si saber que es un error que lamentará siempre. Son buenos padres y no exijen demasiado de su pareja ni tampoco de sus hijos. Tienen bastante amor propio y tienden a ser posesivos pero si su pareja intenta hacer las paces y comprenderles, hacen un esfuerzo para olvidar su enfado.



2 comentarios:

GKLEE dijo...

Creo que las características generales de los signos son bastante acertadas, acá describes con mucha exactitud algunas de este gran signo zodiacal, solamente complemento con un par de pequeños aportes:

"Tal vez te guste saber que tu símbolo no era un toro cualquiera, sino uno sagrado,uno de los símbolos de fertilidad más reverenciados. Los historiadores dicen que la constelación de Tauro se nombró por primera vez en alguún momento entre el 4000 y el 2000 a.C. En la Antiguedad, había un número notable de estatuas y otros monumentos erigidos en honor de Tauro en Egipto, Creta y Asiria, ya que esas culturas , además de la romana, veneraban al toro."

Si bien es cierto que Venus, regente del signo, empuja a buscar el placer y la satisfacción de los deseos materiales, creo que el también tiene muchisima espiritualidad y misticismo.
Es también cierto que es dificil ganarse el corazón de un torito, pero una vez que se logra es un compañero muy fiel... te lo dice otro Tauro y del 1 de mayo todavía...!!!!

Primavera dijo...

Que voy a decir si soy una pura tauro y me parezco mucho en muchos puntos en otros algo falla pero en conjunto si aciertan
Primavera

Related Posts with Thumbnails

Sumergida en la naturaleza...