" Nunca es demasiado tarde, o temprano para ser quien quieras ser. No hay límite de tiempo, empieza cuando quieras. Puedes cambiar o quedarte igual. Esto no tiene reglas.Sacarle lo mejor a tu peor momento. Ojalá le saques lo mejor. Ojalá puedas ver cosas que te detengan. Ojalá puedas sentir cosas que jamás sentiste. Ojalá conozcas personas con puntos de vista diferentes. Ojalá vivas una vida de la que te enorgullezcas. Y si no es así… Ojalá tengas la fuerza de empezar de cero."





miércoles, 6 de julio de 2011

PIENSA EN MI




CUANDO ESTES DESORIENTADO, PIENSA EN MI
CUANDO EL CIELO CAIGA AL SUELO, PIENSA EN MI
SI UNA LAGRIMA TE ROMPE EL CORAZON Y LA VOZ,
PIENSA EN MI... PIENSA EN MÍ.
SI TEAHOGA UN DESCONSUELO, PIENSA EN MI
SI TE FALTA ALGUN TE QUIERO, PIENSA ENMI
CUANDO TODO ESTE PERDIDO Y CONFUNDAS TU RAZON,
PIENSA ENMI... PIENSA ENMI.
PIENSA EN MI, QUE YO VOY CONTIGO
DONDE QUIERAS HASTA EL FIN,
PIENSA EN MI, QUE YO PARA CURARME
LAS HERIDAS PIENSO EN TI.
SI PRECISAS BUENA SUERTE, PIENSA EN MI
O UN ABRAZO FUERTE, FUERTE, PIENSA EN MI
O CAMINAR BAJO LA LLUVIA AL LLEGAR EL MES DE ABRIL,
PIENSA EN MI... PIENSA EN MÍ.
PIENSA EN MI, QUE YO VOY CONTIGO
DONDE QUIERAS HASTA EL FIN,
PIENSA EN MI, QUE YO PARA CURARME
LAS HERIDAS PIENSO EN TI.
SI UN BUEN DIA TE DECIDES A SOÑAR,
CON LOS PIES SOBRE LA TIERRA UN POCO MAS,
PARA COMPARTIR LA VIDA, EL AMOR Y LA VERDAD
PIENSA EN MI... PIENSA EN MI.
PIENSA EN MI, QUE YO VOY CONTIGO
DONDE QUIERAS HASTA EL FIN,
PIENSA EN MI, QUE YO PARA CURARME
LAS HERIDAS PIENSO EN TI... PIENSA EN MÍ.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Sumergida en la naturaleza...