" Nunca es demasiado tarde, o temprano para ser quien quieras ser. No hay límite de tiempo, empieza cuando quieras. Puedes cambiar o quedarte igual. Esto no tiene reglas.Sacarle lo mejor a tu peor momento. Ojalá le saques lo mejor. Ojalá puedas ver cosas que te detengan. Ojalá puedas sentir cosas que jamás sentiste. Ojalá conozcas personas con puntos de vista diferentes. Ojalá vivas una vida de la que te enorgullezcas. Y si no es así… Ojalá tengas la fuerza de empezar de cero."





miércoles, 6 de julio de 2011





Si de algo hay que morir ,quiero morir de amor, pero a tu lado... ( PAZ MARTINEZ)


Sucedió que mientras iba camino a mi clase de francés, mi cabeza hizo un click. Pues, me puse a pensar en las personas, en la vida, en la rutina, en la soledad, en la felicidad y en la infelicidad, y principalmente en la gente que no tiene un amor y que vive todo de a uno.
Soy felíz, lo reconozco, no me falta nada en esta etapa que transito. Tengo una familia que me apoya y que está a mi lado, tengo un amor que me llena el corazón, tengo una profesión que es fruto de mi vocación, tengo trabajo, tengo dinero en mis bolsillos y en el banco y tengo muchos sueños por vivir. Hoy festejo tener Amor en mi vida. Y VOY POR MÁS!!!!
A mi alrededor, hoy pude ver a aquellos que están solos, que carecen de afecto verdadero.  Me apenan aquellas personas que se cierran en su soledad, que no viven un amor, que no se atreven, que piensan primero en ellas y por eso no pueden estar acompañados.Y aquellos que se engañan con personas que no aman, que juegan, que usan.  Qué triste y más triste es la vida de a uno. La vida sin un amor, sin alguien a quien llamar por su nombre y que ése nombre nos cause cosquillas en la panza.  El otro hace todo más interesante. El otro nos completa y complementa. Llenarse de cosas materiales, vestirse bien, tener dinero, ¿ para quién? para uno. Es un engaño, es engañarse a uno mismo. Es hermoso sentir que alguien nos necesita, que se preocupa por nosotros, que busca hacernos felices. Es lindo besar unos labios que responden al amor y no a la necesidad. Es lindo hacer el amor con amor, y decirle al otro " te amo"con sentimiento, con pasión. 
La vida es para compartirla con un alma gemela.Doy gracias a Dios por tener esa alma en mi vida. No me falta nada, y si no tuviera AMOR me faltaría todo. Los que dicen es mejor estar solo/a, que dicen "estoy bien en soledad", no saben nada, no entienden nada, se lo pierden todo. me pregunto: ¿ qué esperan?. En el amor hay que arriesgar, hay que poner el corazón y entregar el alma. El amor señores es MAGIA. El amor nos da alas y nos hace volar. 
Y hoy con convicción creo que TODO CUENTO DE HADAS PUEDE SER REAL.





No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Sumergida en la naturaleza...