" Nunca es demasiado tarde, o temprano para ser quien quieras ser. No hay límite de tiempo, empieza cuando quieras. Puedes cambiar o quedarte igual. Esto no tiene reglas.Sacarle lo mejor a tu peor momento. Ojalá le saques lo mejor. Ojalá puedas ver cosas que te detengan. Ojalá puedas sentir cosas que jamás sentiste. Ojalá conozcas personas con puntos de vista diferentes. Ojalá vivas una vida de la que te enorgullezcas. Y si no es así… Ojalá tengas la fuerza de empezar de cero."





miércoles, 17 de agosto de 2011




Eres lo lejano, lo amado,
en mis noches la
pasión, lo que a veces
sin querer en mi piel
como un suspiro me lleva
hacia el delirio.
.
Eres lo que me atrapa, lo que
me envuelve, el amor en
una noche lluviosa;
eres el motor de mis poemas,
lo que espero,
lo anhelado, lo que grito
y lo que llamo.
.
Eres el preludio al amor,
tus besos y mis suspiros.
Eres la luz, la esencia,
mi fugitivo, eres la última carta.
.
Eres el amor, la noche y mi día,
lo distante, lo cercano, mi
sueño entre quimeras, mi
coincidencia, el ausente,
mi presente y mi futuro.
.
Eres los labios clandestinos y aferrados,
mi caballero nocturno,
mi valentía y mi coraje,
eres a lo que temo, eres todo
absolutamente todo,
eres lo que me gusta.
.
Eres mi poesía, mi canto, lo que llena
mi vida, el eco de mi voz cuando
te llamo, un suspiro de aquellos
delirios que se escapan,
pasiones engarzadas en piel de mujer.
.
Eres mi boca, mi piel, mi tiempo,
mi espacio, amor, eres todo lo que
necesito para complementar
¡mi sueño de mujer !

3 comentarios:

elvira carvalho dijo...

Muito bonito o poema amiga.
Bom fim de semana.
Um abraço

elvira carvalho dijo...

Cintita, tenho saudades suas amiga. Como vai? E os estudos? Quando puder dê notícias.
Abraço

C i n t i t a ✿ܓ dijo...

Hola Elvira!! cómo estás vos??? yo muy bien, he finalizado hace un tiempo los estudios de derecho. ahora sigo perfeccionándome en la profesión. el resto excelente también. te dejo un beso y un cariño grandes. hasta prontito.-

Related Posts with Thumbnails

Sumergida en la naturaleza...