" Nunca es demasiado tarde, o temprano para ser quien quieras ser. No hay límite de tiempo, empieza cuando quieras. Puedes cambiar o quedarte igual. Esto no tiene reglas.Sacarle lo mejor a tu peor momento. Ojalá le saques lo mejor. Ojalá puedas ver cosas que te detengan. Ojalá puedas sentir cosas que jamás sentiste. Ojalá conozcas personas con puntos de vista diferentes. Ojalá vivas una vida de la que te enorgullezcas. Y si no es así… Ojalá tengas la fuerza de empezar de cero."





sábado, 6 de agosto de 2011

SUAVE Y PROFUNDO




Suave y profundo
ese beso entre los dos y lloramos por los sueños olvidados
suave y profundo,
cerca mío y sin hablarnos cruzamos en latidos encontrados

No preguntes tantas cosas
solo ayúdame a vivir
pero a veces necesito
todo el cielo para mi

Si hoy estás aquí, puedo morir entre tus brazos
ir descubriéndote despacio cerca de mi
Si hoy estás aquí, no hables de amor, no me confundas,
yo sólo quiero que me aturdas
como la primera vez

Suave y profundo
ese abrazo entre los dos
no, no cierres la ventana todavía
una caricia que me ayude a comprender
que la vida puede ser un solo día

Se que a veces me confundo
y me pierdo por ahí
pero voy buscando un mundo
que me ayude a ser feliz

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Sumergida en la naturaleza...