" Nunca es demasiado tarde, o temprano para ser quien quieras ser. No hay límite de tiempo, empieza cuando quieras. Puedes cambiar o quedarte igual. Esto no tiene reglas.Sacarle lo mejor a tu peor momento. Ojalá le saques lo mejor. Ojalá puedas ver cosas que te detengan. Ojalá puedas sentir cosas que jamás sentiste. Ojalá conozcas personas con puntos de vista diferentes. Ojalá vivas una vida de la que te enorgullezcas. Y si no es así… Ojalá tengas la fuerza de empezar de cero."





jueves, 1 de diciembre de 2011

mi sueño



1 comentario:

PABLO dijo...

Es esta mi manera de hacer publico lo que siento. La unica manera que encuentro para hacer lo que tengo que hacer. Cometi un gran error, una estupidez, y me valio perder tu confianza, tu preciada confianza, y te perdi, hice que te alejaras de mi. Con razon me gane lo que estoy pasando. Pero, te sigo amando. Hoy siento lo que nunca antes: un deseo de volver a autodestruirme, de dejarme estar. Pero lo que siento por vos me cambio la vida. Lo que vos hiciste en mi me cambio para siempre. Ya no soy el mismo de antes, tengo errores como antes, pero mi corazon cambio. Por eso no me voy a dar por vencido para que me des una nueva oportunidad, no me voy a dejar estar, porque cambie, tu amor me hizo ser mejor. Te amo, y ese amor hoy duele, pero tambien fue alegria, fue union, fue confianza. Y esos sentimientos aun me rodean, me constituyen, me llenan, son la parte mas importante de mi vida. Sos insustituible, no quiero perderte, no quiero dejar de ser algo bueno en tu vida. Aunque tenga que sufrir, aunque tenga que soportar, voy a pelear por tu amor, porque considero que puedo hacerte feliz. La unica culpa de lo que paso es mia y solo yo tengo la posibilidad de remediarlo. Espero esa oportunidad, para cambiar el rumbo de mi vida.- Te amo y es para siempre.

Related Posts with Thumbnails

Sumergida en la naturaleza...