" Nunca es demasiado tarde, o temprano para ser quien quieras ser. No hay límite de tiempo, empieza cuando quieras. Puedes cambiar o quedarte igual. Esto no tiene reglas.Sacarle lo mejor a tu peor momento. Ojalá le saques lo mejor. Ojalá puedas ver cosas que te detengan. Ojalá puedas sentir cosas que jamás sentiste. Ojalá conozcas personas con puntos de vista diferentes. Ojalá vivas una vida de la que te enorgullezcas. Y si no es así… Ojalá tengas la fuerza de empezar de cero."





martes, 3 de enero de 2012

ÁTAME A TÍ



Átame a tu mirada y amárrame a tu cintura,
quiero perderme en tus ojos y juntar nuestras caderas,
que tus manos me recorran y suban por mis laderas,
que bajen por mis cañadas y formen enredaderas.

Átame a tu cuerpo tibio para perderme en tu aliento,
bésame con tal locura en caricias derramadas,
juntemos estos dos vientres y que crezca el sentimiento,
que se unan nuestros cuerpos y se crucen las miradas.

Átame a tu verbo que tanto eriza mi piel
con esas palabras dulces que susurras en mis oídos,
haces que broten las ganas y que corran mis fluidos,
átame y bebe conmigo de dos cuerpos con sabor a miel.

Átame a tus deseos que siempre serán los míos,
has que corran como ríos y desemboquen en el mar,
los mas grandes deseos con todos mis desvaríos,
para que nunca me olvides y no me dejes de amar.

Átame a tus amores y a esos caros anhelos,
arder en la misma hoguera y perdernos en tus selvas.
Átame a tus caprichos que por ti son mis desvelos,
que tu piel me acaricie y en esos sueños me envuelvas.

Átame con esos brazos, sumérgete en mis pasiones
bésame, sangra mis labios y métete en mis entrañas,
has que suba la marea y no rompas mis ilusiones,
sé que no me engañas y es mucho lo que me extrañas.

SHANIA LYNN

3 comentarios:

¡¡¡Llego Primavera !!! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Primavera dijo...

Una belleza de poema cargado de mucha pasion.
Feliz comienzo de año que se cumpla todos tus deseos y sueños en este nuevo año...
Un beso

David C. dijo...

Wow muy hermoso poema.

Related Posts with Thumbnails

Sumergida en la naturaleza...