" Nunca es demasiado tarde, o temprano para ser quien quieras ser. No hay límite de tiempo, empieza cuando quieras. Puedes cambiar o quedarte igual. Esto no tiene reglas.Sacarle lo mejor a tu peor momento. Ojalá le saques lo mejor. Ojalá puedas ver cosas que te detengan. Ojalá puedas sentir cosas que jamás sentiste. Ojalá conozcas personas con puntos de vista diferentes. Ojalá vivas una vida de la que te enorgullezcas. Y si no es así… Ojalá tengas la fuerza de empezar de cero."





miércoles, 29 de febrero de 2012


Quiero ser la mujer que pueble tus sueños,
quiero ser la que encamine tu vida
y siembre junto a tí, un maravilloso futuro.
Quiero ser para tí la mujer que buscas,
que complemente tu vida y te haga feliz
por el resto de tus días.

soy tu mujer y tú eres mi hombre,
eres la otra mitad de mi alma
mis caricias son todas para tí,
te entrego mi amor con todo mi corazón.

Eres remanso y calma para mi vida,
eres consuelo de mis tristezas
y agua fresca para la sed de amor
que invade mi alma.

TE AMO

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Sumergida en la naturaleza...