" Nunca es demasiado tarde, o temprano para ser quien quieras ser. No hay límite de tiempo, empieza cuando quieras. Puedes cambiar o quedarte igual. Esto no tiene reglas.Sacarle lo mejor a tu peor momento. Ojalá le saques lo mejor. Ojalá puedas ver cosas que te detengan. Ojalá puedas sentir cosas que jamás sentiste. Ojalá conozcas personas con puntos de vista diferentes. Ojalá vivas una vida de la que te enorgullezcas. Y si no es así… Ojalá tengas la fuerza de empezar de cero."





lunes, 5 de marzo de 2012

EL HOMBRE QUE YO AMO



El hombre que yo amo tiene
algo de niño,
la sonrisa ancha, tierna
la mirada.
Tiene la palabra de mil
hombres juntos
y es mi loco amante, sabio,
inteligente.
El hombre que yo amo
no le teme a nada,
pero cuando ama lo
estremece todo.

Guerrero incansable en
busca de aventuras,
tiene manos fuertes, cálidas
y puras.

El hombre que yo amo
sabe que yo lo amo,
y vuela siempre lejos,
pero vuelve al nido,
el hombre que yo amo
sabe que yo lo amo.
Yo lo quiero loco,
pero loco mío

El hombre que yo amo
está vivo en mi mente,
es mi único ídolo
entre tanto gente,
él hace una fiesta con
mi pelo suelto,
Iadrón de mis sueños,
duende de mi almohada.

El hombre que yo amo sabe que lo amo
me toma en sus brazos y lo olvido todo;
él es mi motivo, es mi propio sol.
él me da alegría que
nadie me dió.
El hombre que yo amo
sabe que yo lo amo,
y vuela siempre lejos,
pero vuelve al nido,
el hombre que yo amo
sabe que yo lo amo.
Yo lo quiero loco,
pero loco mío



4 comentarios:

PABLO dijo...

VOS SOS LA MUJER QUE YO AMO. SOS EL SOL DE TODOS MIS DIAS, LA LUNA DE TODAS MIS NOCHES,FUENTE DE TODOS MIS SUEÑOS Y ASPIRACIONES. QUIERO HACERTE FELIZ, QUIERO VIVIR TODA LA VIDA CON VOS, PORQUE SOLO VOS ME HACES SENTIR UNICO, SOLO VOS ME DAS LO QUE NECESITO PARA VIVIR CADA DIA. TE AMO CON LOCURA!!!

C i n t i t a ✿ܓ dijo...

PABLO:

Sos una persona hermosa, inteligente, dulce, sos tierno, protector, responsable, trabajador, sensible y romántico. Estoy enamorada de todo lo que sos, de tu forma de ser, de cómo sos conmigo siempre. No cabe en palabras cuánto te amo, mi amor por vos es infinito.

mimbre dijo...

Hola Cintita...
FELIZ DÍA...MUJER¡¡
Un abrazo enorme
Osvaldo

Anónimo dijo...

Hermoso tema de Tormenta....

Related Posts with Thumbnails

Sumergida en la naturaleza...