" Nunca es demasiado tarde, o temprano para ser quien quieras ser. No hay límite de tiempo, empieza cuando quieras. Puedes cambiar o quedarte igual. Esto no tiene reglas.Sacarle lo mejor a tu peor momento. Ojalá le saques lo mejor. Ojalá puedas ver cosas que te detengan. Ojalá puedas sentir cosas que jamás sentiste. Ojalá conozcas personas con puntos de vista diferentes. Ojalá vivas una vida de la que te enorgullezcas. Y si no es así… Ojalá tengas la fuerza de empezar de cero."





jueves, 17 de mayo de 2012

La Quinta Montaña/ frases



- Pero nadie puede perder de vista lo que quiere. Aunque en algunos momentos piense que el mundo y los demás son más fuertes. El secreto es éste: NO DESISTIR.

- … Pero la naturaleza me enseñó algo que no olvidaré nunca: un hombre depende del tiempo y de las estaciones y solo así un pastor consigue sobrevivir a las cosas inevitables… Pero lo inevitable siempre sucede…
- Es preciso disciplina y paciencia para superarlo – Dijo el pastor.
- Y esperanza. Cuando ésta termina, no se pueden gastar las energías luchando contra lo imposible.
- No se trata de esperanza en el futuro. Se trata de recrear el propio pasado.

- Si tienes un pasado que no te deja satisfecho, olvídalo ahora. Imagina una nueva historia para tu vida, y cree en ella. Concéntrate sólo en los momentos en que conseguiste lo que deseabas, y esta fuerza te ayudará a conseguir lo que deseas ahora.

- Todo lo que pudo suceder, pero no sucedió, termina siendo llevado por el viento y no deja ningún rastro – dijo el pastor – La vida está hecha de nuestras actitudes. Y existen ciertas cosas que los dioses nos obligan a vivir. No importa cuál es la razón que tienen para esto y no sirve de nada hacer lo posible para que pasen lejos de nosotros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantó este post. Palabras justas, en el momento justo. Hoy desde tu blog me llegan a mí.
Siempre te leo, aunque desde hace tiempo no comento.
Un beso Cintita !
Que estés bien.
M.L

C i n t i t a ✿ܓ dijo...

Gracias Lau! hace mucho que no nos comunicamos, espero que estés bien y que desde aquí con esto pueda ayudarte aunque sea un mínimo. me alegra que a alguien le sirva lo que publico, tal como me sirve y ayuda a mí. un beso grande M.L.

Related Posts with Thumbnails

Sumergida en la naturaleza...