" Nunca es demasiado tarde, o temprano para ser quien quieras ser. No hay límite de tiempo, empieza cuando quieras. Puedes cambiar o quedarte igual. Esto no tiene reglas.Sacarle lo mejor a tu peor momento. Ojalá le saques lo mejor. Ojalá puedas ver cosas que te detengan. Ojalá puedas sentir cosas que jamás sentiste. Ojalá conozcas personas con puntos de vista diferentes. Ojalá vivas una vida de la que te enorgullezcas. Y si no es así… Ojalá tengas la fuerza de empezar de cero."





martes, 23 de octubre de 2012

 
 
Por tí me casaré 

 y contigo, claro está, me casaré 
por tí me casaré 
por tu carácter 
que me gusta hasta morir no sé por qué 
y eso me da más miedo que vergüenza 
porque casarse es una adivinanza 
por tí me casaré 
por tu sonrisa 
porque estás casi tan loco como yo 
y tenemos en común más de un millón de cosas 
(por tí me casaré) 
por ejemplo que los odiamos las promesas 
(por tí me casaré) 
pero yo seré tu espos, tú serás mi esposo
y yo 
prometeré 
que te querré 
y tú también prometerás 
que me querrás 
con tanto miedo 
que cruzarás los dedos 
por tí me casaré 
una cuestión de piel 
firmaremos nuestro amor en un papel 
y pobre del que se ría 
es un estúpido, no sabe 
no comprende que el amor es simpatía 
porque nuestro matrimonio es mucho más que un pacto 
(por ti me casaré) 
y al final seguro que todo será perfecto 
(por tiíme casaré) 
aunque somos diferentes somos casi exactos 
y yo prometeré 
que te querré 
y tú también prometerás 
que me querrás 
hasta la muerte 
todo es cuestión de suerte 
suerte 
por tí me casaré 
cuando te encuentre 
cuando sepa dónde estás, quién eres tú ..


 
 

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Sumergida en la naturaleza...